La compañía Big Show Pro anunció ayer el regreso a escena de la exitosa comedia “La Escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la sala principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8:30 de la noche.

El equipo de producción tomó en cuenta al prúblico que no pudo disfrutar de dicho espectáculo en sus anteriores presentaciones el pasado año. “Como resultado de las constantes solicitudes que hemos recibido del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de navidad hemos abierto estas dos funciones para poder disfrutarla una vez más”, informó la productora.

“La Escuelota” contará con un elenco compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical estará el maestro Víctor Taveras.

“El público podrá disfrutar de las ocurrencias y el repentismo en esta emblemática puesta en escena, salpicado con todo lo actual del ámbito político y social que ocurre en nuestro país, garantizándoles un espectáculo distinto y repleto de la magia que acompaña a cada personaje para garantizar una experiencia inolvidable”, indicó Big Show Pro en un comunicado.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores Lístin Diario y la boletería del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas