Ministerio Público cierran dos bares en la Zona Colonial

Compartir

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), en conjunto con la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, cerraron de manera provisional los negocios “Bochinche Bar” y “Lord Ganesha Bar”, ubicados en la Zona Colonial.

Los establecimientos fueron cerrados presuntamente  por permitir el ingreso de menores de edad.

El MP aclaró que “Lord Ganesha Bar” había sido cerrado con anterioridad y se procedió a colocar el aviso oficial que avala su clausura, además de llevar la parte policial al destacamento correspondiente. Asimismo, los moradores del lugar entregaron copias de la denuncia que habían hecho ante el Ministerio Público por la contaminación sónica que ocasionaba este establecimiento.

"Estos cierres son el resultado de los trabajos de supervisión emprendidos la semana pasada junto a la magistrada Olga Diná Llaverías, directora nacional de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes", indicó la entidad en una nota de prensa.

El operativo fue organizado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del MIP, dirigida por la licenciada Arisleyda Mercedes, y participaron el sargento mayor Carlos B. Encarnación Vargas, P. N.; el sargento Eduardo Corporán García, P. N.; la señora Isleny Molina, supervisora del COBA; la licenciada Norjan Sosa, coordinadora del COBA y el señor Wascar Santos, inspector del COBA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJuez electoral entiende campañas negativas son saludables para la democracia
Noticia siguientePresidente Medina designa nuevos embajadores en Italia y Argentina