El Banco Popular Dominicano celebró la llegada de la Navidad junto a sus más de 1,200 clientes corporativos invitados a su tradicional cóctel institucional.

Durante la velada, que tuvo lugar en el centro de eventos y convenciones Epic Center, la organización financiera agradeció la lealtad y preferencia hacia sus servicios y reiteró su compromiso con el desarrollo de un modelo de banca responsable y sostenible.

En nombre de la entidad financiera, su presidente ejecutivo, Christopher Paniagua, agradeció a los clientes la confianza al elegir al Popular como su principal aliado financiero, impulsando las iniciativas de negocio y elevando la reputación del banco en la región.

El ejecutivo invitó a aprovechar el escenario de estabilidad económica y el favorable clima de inversión, creando nuevas vías para el desarrollo económico y el bienestar social en un entorno sostenible. “Cuenten con nosotros para sus planes. La visión de negocios del Banco Popular implica ser un banco cada vez más relevante en el desarrollo de las empresas y en la vida de las personas de forma integral”, precisó Paniagua.

En el marco de este encuentro navideño, se presentó el libro institucional “Taínos, arte y sociedad”, de la autoría del destacado empresario e historiador Manuel García Arévalo, una nueva publicación auspiciada por el Popular, que fue entregada como obsequio a sus clientes corporativos.

El libro reseña la historia prehispánica de la cultura dominicana y ofrece al lector una mirada profunda a las costumbres, la cultura y la expresión artística de los taínos en la isla La Hispaniola.

En este sentido, el García Arévalo expresó que el objetivo del libro es reconocer la “gran sensibilidad artística y el valioso aporte cultural que hemos heredado de los antepasados aborígenes” y que se vea ese legado como “uno de los soportes medulares de nuestra identidad como nación”.

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