Dos hombres se suicidan en Valverde y Montecristi

Mao, Valverde.-Dos personas se quitaron la vida ayer, en hechos ocurridos en las provincias Valverde y Montecristi, informó este sábado la Dirección Regional Noroest.

Mao, Valverde.-Dos personas se quitaron la vida ayer, en hechos ocurridos en las provincias Valverde y Montecristi, informó este sábado la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

José Antonio Sosa, de 47 años, presuntamente se ahorcó por celos en el patio de su residencia, en el sector Sibila de Mao.

Mientras que Juan Evangelista Valenzuela, de 60 años, quien alegadamente se hizo un disparo en la cabeza porque estaba deprimido al padecer del mal del Parkinson, según dijeron sus familiares.

Valenzuela, quien residía en el sector Los Maures del distrito municipal Palo Verde del municipio de Castañuelas, Montecristi, utilizó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 que portaba de manera ilegal.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas