El golfista profesional, Willy Pumarol, se acreditó los máximos honores durante la celebración de la quinta parada del Tour Canita de golf que se realizó en The Links, de Casa de Campo.

Este es el segundo triunfo consecutivo de Pumarol que tuvo tres extraordinarias rondas de (66+64+69) para un total de 199 golpes, 14 bajo par durante el desarrollo del evento.

En noviembre pasado, Pumarol, que pertenece al Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), se alzó con el primer lugar de la cuarta parada del Tour Canita, celebrada, en ese entonces, en el campo Corales, del compeljo turístico Punta Cana.

Le siguió en segundo lugar Juan José Guerra, (72+67+67) con 206 tantos, mientras que el tercer peldaño de la justa fue para Ernesto Vitienes, al registrar (71+68+70) 209 golpes.

Manuel Relancio, se colocó en el cuarto puesto de la justa al obtener (71+71+69). El quinto lugar fue compartido entre Hiram Silfa y Julio Santos, quienes consiguieron 212. El séptimo y último puesto puntuable del Tour Canita de este fin de sema fue para Juan Cairo Delgado, quien acabó con 213 golpes.

Categorías generales

Los tres puestos de las categorías generales del torneo que reunió a grandes golfistas profesionales y amateurs lo compartieron: Carlos López (138), Ignacio Pérez Alzueta (141) y Fernando Sánchez (147).

El Canita, que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará su sexta parada el próximo mes de enero los días 18 y 19, en el majestuoso campo de Playa Nueva Romana.

La justa es clasificatoria para poder participar en el PGA Corales Punta Cana Championships.

Posted in GolfEtiquetas

Las Más leídas