Santa Claus cancela navidad debido al "derretimiento del Polo Norte"

Compartir
Papá Noel, también conocido como Santa Claus, San Nicolás o Kris Kringle, se remonta a casi 2.000 años, pero parece que es hora de repensar todo en 2019, ya que una agenda moderna da un giro subversivo a la tradición.

El diseño moderno de Santa fue creado a finales de 1800 por el artista estadounidense Thomas Nast, en una colección de bocetos para la revista Harper. En la década de 1930, la vieja Coca Cola popularizó su distintivo traje rojo y blanco y se convirtió en el emblema occidental de la alegría festiva. Pero, ochenta años más tarde, ese arquetipo está amenazado ya que, al dirigirse a Down Under, una guardería tiene otras ideas sobre el simbolismo navideño.

El lugar alternativo en Melbourne invitó a los padres a un evento especial de picnic con un ... "Pirata de la sostenibilidad".  El centro solicitó que todos los alimentos fueran orgánicos (con un esquema de intercambio de alimentos), además de deshacerse de cualquier ícono comercial convencional, dijo que no se permitiría el alcohol y que se preferiría el transporte ecológico. Qué maravillosamente ... festivo. No.

La "fiesta no navideña sin Santa" fue apoyada por algunos, pero en su mayoría se burló en línea.

Sacrificar la alegría festiva por un activismo climático cringeworthing es muy 2019, pero durante décadas varios activistas han tratado de hacer que Santa sea más relevante, o lo han reclutado (o ella o ellos) para impulsar su agenda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSantiagueros dicen que Abel Martínez ganará las elecciones del 2020
Noticia siguientePedro Martínez presenta su libro autobiográfico en RD