El astro de los Dallas Mavericks, Luka Doncic problablemente estará un par de semanas fuera de juego producto a un esguince moderado de su tobillo derecho, comentó una fuente de la liga a ESPN.

La lesión se produjo al inicio del primer cuarto de la derrota en tiempo extra, 122-118, ante el Miami Heat. Ocurrió cuando pisó al pie del base del Heat Kendrick Nunn mientras intentaba atacar la canasta. Doncic se retiró al vestuario y recién al final del primer cuarto se supo que no regresaría al juego.

“Luka Doncic no viajará a Milwaukee debido a un esguince de tobillo derecho”, dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle. “Se quedará en Dallas con [el director de salud y rendimiento de los jugadores de los Mavs] Casey Smith y recibirá tratamiento. No habrá más actualizaciones hasta el miércoles por la noche”.

Al momento de la lesión, Dallas había ganado 11 de los 13 partidos previos antes de caer frente al Heat. Actualmente ocupan el tercer puesto en la Conferencia del Oeste con una marca de 17-8.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas