Las Águilas Cibaeñas entran al Round Robin

Compartir
Los Toros del Este escogerán primero en el draft.
Superaron 5-3 a las Estrellas gracias a un cuadrangular de dos carreras de Rangel Ravelo en la octava entrada

Rangel Ravelo conectó un cuadrangular que quebró un empate en la octava entrada para conducir a las Águilas Cibaeñas a la clasificación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal al derrotar a las Estrellas Orientales 5-3 en un encuentro celebrado anoche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con las Águilas se completan los cuatro equipos (Toros del Este, Tigres del Licey y Leones del Escogido) que avanzan a la serie semifinal, pactada para arrancar este sábado. Ahora resta definir entre Escogido y Águilas quien queda en tercer y cuarto lugar, debido a que restan tres fechas, incluido dos juegos suspendidos del Licey con cuyayas y Gigantes mañana y el jueves.

Sócrates Brito produjo la primera carrera de las Estrellas en el cierre de la cuarta entrada producto de un cuadrangular solitario por el jardín derecho ante un lanzamiento de Richelson Peña.

En el quinto, los verdes aumentaron su ventaja ante los amarillos con otra carrera. El relevista mamey Daury Torrez realizó un movimiento inadecuado o “balk” y Aneury Tavarez entró con la segunda vuelta del encuentro.

En la apertura de la sexta, las Águilas igualaron las acciones. Con las bases llenas, Ronny Rodríguez falló con rodado por el siore, entrando en carrera Juan Lagares. Carlos Gómez bateó rodado por tercera, anotando Jordan Patterson.

Los dirigidos por Félix Fermín tomaron el control del partido en el octavo episodio gracias a un cuadrangular de Rangel Ravelo por el bosque izquierdo ante un envío del relevista Román Méndez para colocar el marcador 4-2. A seguidas, Francisco Peña produjo la quinta carrera producto de una línea al jardín izquierdo ante Edgar García. Las Estrellas hicieron su tercera carrera en el noveno.

En otros encuentros, los Gigantes del Cibao vencieron 8-2 a los Leones del Escogido en un partido recortado pro las lluvias caídas en San Francisco de Macorís a cinco entradas. En tanto que en la Capital, los Toros del Este aumentaron a diez la cadena de triunfos y de paso llegar a las 31 victorias al disponer 2-1 a los Tigres del Licey.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBertran obtiene primer título profesional
Noticia siguienteConjeturas del agua