Propuesta para la realización de debate electoral

Compartir

Distinguido señor Santana: Luego de un cordial saludo, sirva la presente para introducir de manera formal el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), a modo de una breve reseña, este organismo, de índole privado, tiene como finalidad la promoción, desarrollo económico y social del gran Santo Domingo, a través del impulso de proyectos y políticas públicas que tendrán como ente principal al ciudadano de Santo Domingo.

Los ejes sobre los cuales este Consejo trabajará en su agenda son:

Los ejes sobre los cuales este Consejo trabajará en su agenda son: Economía y competitividad, Educación técnica y superior, Cultura, Deporte, Territorialidad, Medio ambiente y Seguridad.

Es nuestro interés de crear conciencia ciudadana en la importancia de los procesos democráticos, al igual que la promoción de mayores niveles de institucionalidad y participación de la sociedad en la toma de decisiones, por tal razón, hemos decidido organizar debates electorales en los diferentes niveles de elección, a los fines de conocer las propuestas de los ciudadanos que aspiren a cargos públicos de elección popular.

Para lograr los objetivos de nuestra iniciativa, queremos invitarles a formar parte corno Media Partner y solicitarle, muy cortésmente, la colaboración de su medio para la promoción y transmisión en vivo de los debates.

Sin más, por el momento y agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente;
Jonathan Cabrera
Presidente de codessd

No es una buena señal

A medida que el año llega a su fin, Santa reaparece y visita los centros comerciales para obtener fotos y súplicas de miles de niños que mienten sobre lo bien que se han comportado este año. Situación normal.

El asiento de Santa está en el centro del centro comercial listo para su llegada, pero hay un letrero que dice que no estará allí el viernes 13. Dudo que Santa sea supersticioso o esté en la ciudad, por lo que debe haber ido al norte para actualizar las listas traviesas. Situación un poco extraña.

Otro letrero dice “Este conjunto de Santa está bajo vigilancia de video constante”, presumiblemente para detener cualquier oportunidad no autorizada de fotografía robada durante la noche. Situación un poco triste.

Es solo un pequeño centro comercial lleno principalmente de personas mayores que beben café lentamente y poco más. El espíritu de la Navidad está unido a las paredes y los pasillos, aunque los signos de Santa Set lo disminuyen.

Hay un momento para unirnos y celebrar lo mejor que la vida trae a todos en todo el mundo, pero las señales no son buenas. Trabajemos en ello o Santa tendrá que quitarse esta temporada.

Dennis Fitzgerald
Ciudadano

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLas metas del futuro
Noticia siguienteTodos juntos