El salsero David Kada ha recuperado su vigor en la industria musical con su más reciente sencillo “Tú eres la mía”, una pieza inédita que ha ocupado el primer lugar de la lista Tropical durante 10 semanas, según Monitor Latino.

“No esperaba la gran aceptación, pero sí estaba positivo en cuanto a la esperanza de que entrara al mercado, por las buenas letras y el gran arreglo del mismo”, expresó el reconocido intérprete de la salsa dominicana sobre el impacto de la pieza.

David Kada indicó que “Tú eres la mía” es un tema inédito autoría del compositor radicado en los Estados Unidos, Idelfonso Azcona. “La composición me llegó a través de mi director musical (pianista) Noe Cid. Él y Azcona son muy amigos. Cuando me presentaron el tema, me gustó muchísimo y de una vez empezamos a grabar”, reveló.

El joven artista se ha caracterizado por sus éxitos con canciones inéditas, contrario a lo que sucede con otras agrupaciones que tienen que fusilar temas para lograr una buena pegada. “Entiendo que cada artista tiene su estilo y su propia forma de hacer música. Yo en lo particular simplemente le he brindado al público sentimientos puros, basados en realidades y con la naturaleza que Dios me ha regalado para brindar al público mi música, creo que esto ha sido la clave”, afirmó Kada.

En esta nueva etapa de su carrera, apuesta a mantenerse bien activo en la música y a lograr “el éxito profundo”. “Dios mediante, estamos trabajando duro para eso”, sostuvo.

Valoró que el 2019 fue un año de grandes experiencias, “una universidad total que ha ayudado muchísimo a que mis pensamientos para el 2020, y los años venideros, puedan materializar todas las cosas que no he podido realizar”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas