Gilberto Serulle presenta a Denís Llaverías como candidata a vicealcaldesa

Compartir

Santiago.- El ex alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano y el Movimiento Fuerza del Pueblo, Gilberto Serulle, presentó este miércoles la boleta que lo acompañará de cara a los comicios municipales de febrero del 2020.

Durante rueda de prensa, Serulle quien dirigió el ayuntamiento de Santiago de los Cabaleros durante el período 2010-2016, presentó a Denís Llaverías como candidata a vice alcaldesa.

Durante su discurso, dijo que su plan de trabajo se centrará en hacer una gestión transformadora e incluyente, con alto sentido social.

Asimismo, prometió trabajar incluyendo a todos los sectores políticos, sociales, religiosos, empresariales y culturales, que tomen en cuenta chiriperos, buhoneros, la gente del pueblo y junta de vecinos.

En el listado de 41 candidatos a regidores, figura el ex diputado y aspirante a la alcaldía, Carlos Terrero, el abogado Fernando Quiñonez, Higinio Santos del sector magisterial, Miguel Varona. También Olivia Liz, Rosi Colón, Sandra Grullón y el comunicador Pedro Agustín Castillo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCrédito al sector privado crece más de RD$100 mil millones en el año 2019
Noticia siguienteDictan medida de coerción a Pascual Cabrera y doce personas más