El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que en un gobierno suyo aumentará los salarios y garantizará la estabilidad social de todos los trabajadores.

Castillo se refirió al tema, en un acto donde recibió el apoyo del “Frente de Trabajadores Con Gonzalo 2020”, donde aseguró que su gobierno tendrá como prioridad generar las condiciones que permitan “que todos los dominicanos y las dominicanas tengan las mismas oportunidade, y mejores empleos.

El candidato señaló que todos los dominicanos quieren más oportunidades de empleo, especialmente los jóvenes, y entiende el “gran dilema del primer empleo”, y por eso, en su gobierno implementará en todo el país el “Programa Primer Paso”, que da incentivos a las empresas para que contraten gente joven.

El frente de trabajadores que apoyó a Gonzalo Castillo es encabezado por Gabriel del Río, Rafael (Pepe) Abreu y Jacobo Ramos. El mismo está integrado por trabajadores provenientes de los sectores: Alimentación, Industria Azucarera, Agropecuario, agrícolas, Educación, Salud, Pensionados y Jubilados, entre otros.

Encuestas

Al ser cuestionado por los periodistas, sobre los resultados de las útimas encuestas, que lo colocan por debajo de Luis Abinader, sostuvo que no es con encuestas de marketing que se ganan las elecciones.

“Tengan fe, yo seré el próximo presidente en mayo del año que viene. En cada rincón conquistamos el corazón de los dominicanos. Yo sé lo que está pasando en las calles, no sé porqué tanto nerviosismo, disfrutemos la Navidad”, dijo.

El candidato presidencial enumeró tres razones que según afirma le darán la victoria en las elecciones de mayo de 2020, que son un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “más activo, más unido y más fuerte”, “el penco” de candidato que lleva esa organización y la “buena gestión” que realiza el presidente Danilo Medina.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas