HOMS y MISPAS firman acuerdo: favorecen pacientes con enfermedades de alto costo 

Compartir

Santiago- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el fin de atender a pacientes con enfermedades de alto costo y complejidad.

Con esta firma, el HOMS manifiesta nuevamente su compromiso de brindar una atención integral bajo criterio de seguridad y calidad en todos sus servicios, a toda la población de la región y del país. “La alianza favorecerá a los pacientes que padecen enfermedades de alto costo y complejidad, y que son el núcleo de nuestra misión”, destacó el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector del HOMS. 

Pacientes recibirán atención en el HOMS

Luego de hacerse efectivo el acuerdo entre el HOMS y el MISPAS, los pacientes podrán recibir su tratamiento en el hospital ubicado en la ciudad de Santiago, considerado como un centro de salud líder, por estar a la vanguardia de la tecnología médica y ofrecer un servicio de calidad. Asumiendo con acciones como esta, su compromiso social, expandiendo el sentido de solidaridad, cobertura y protección que el ministerio identificó con la puesta en marcha del programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas.

Una misión común 

La misión del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, junto a la del Hospital Metropolitano de Santiago, coinciden en garantizar la protección de la salud de los habitantes del país, garantizando accesibilidad a los servicios médicos y equidad en su atención. 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEvo Morales, el "golpe del litio" y las luchas internas en Bolivia
Noticia siguienteCámara de Representantes decide abrir un juicio político contra Donald Trump