Leonel entregará cajas navideñas el 23 de diciembre

El presidente y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (PFP) encabezará una serie de actividades en lo que resta del mes de diciembre que incluyen el reparto de raciones de alimentos para personas de escasos

Santo Domingo.- El presidente y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (PFP) encabezará una serie de actividades en lo que resta del mes de diciembre que incluyen el reparto de raciones de alimentos para personas de escasos recursos y la actividad se desarrollará en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El expresidente también encabezará almuerzos regionales con los dirigentes de esa organización  que según la estructura interna son 35 por cada provincia. El almuerzo de la región sur es hoy y mañana corresponde al Este., mientras que el viernes será para la región norte.

El domingo Fernández encabezará los actos aniversarios de la fundación del Partido de los Trabajadores Dominicanos (ahora Fuerza del Pueblo) que incluyen una ofrenda floral en el altar de la Patria, un homenaje a Manolo Tavares Justo y un almuerzo de confraternidad en el Club Los Prados. El lunes Fernández tendrá un almuerzo con la dirigencia de la Fuerza del Pueblo del Gran Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas