Lía Rose es una joven cantante que apuesta a un movimiento urbano donde la mujer no se vea como un objeto y esté más representada.

Sin menospreciar los logros de sus colegas dominicanas ya establecidas, piensa que viene a hacer la diferencia con una propuesta “innovadora”.

“Yo soy como tipo K-pop; aunque es urbana la música, nada tiene que ver con ese ambiente en el que están mezcladas mis colegas”, dijo la cantante que apenas lleva un año en el mercado musical.

Pese a que interpreta más reguetón, su inspiración en el canto son las figuras como las estadounidenses Demi Lovato y Beyoncé. Por lo pronto Rachel Martínez, nombre de pila de la cantante, está sumergida en la promoción de sus recientes sencillos “Adicto” y “Quién te dijo”, ambos de la autoría del productor y compositor Martín Rodríguez (Cromo X).

El video del último sencillo fue estrenado en el programa Despierta América de la cadena Univisión. Mientras que su disquera R&M Music está en la búsqueda del artista que la acompañará en el remix de “Adicto”.

Con los pies en la tierra

Para poder mantenerse en el mundo artístico, Lía Rose tiene la cabeza bien puesta. Afirma que la disciplina es la clave y que siempre está abierta a escuchar los consejos que le da su equipo de trabajo, el cual lidera su padre, Rafael Martínez, y el reconocido manejador artístico Hairol Reyes.

La visión de la santiaguera, quien estudió música, está fija en playas extranjeras, y es por eso que está promocionando su música en mercados como Colombia, Chile y Estados Unidos (especialmente Miami y Nueva York).

Para fortalecer su proyecto, reveló que está estudiando danza, actuación y comunicación audiovisual, porque en los próximos 10 años se visualiza como una “una gran artista, reconocida por todo el mundo”. “Para lograr mis sueños siempre he contado con el apoyo de papá y mamá; incluso, sin mi padre saber cantar me daba clases de canto”, reveló entre risas la intérprete.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas