Triatlón de RD prepara su calendario para 2020

Compartir
Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri.

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) cerró el 2019 con importantes logros entre los que se cita la celebración de la Copa Mundo por vez primera en la República Dominicana.

Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, calificó el presente año de “fructífero” y a la vez preparado para una programación de actividades que tiene en carpeta poner en ejecución para el 2020. “Para el año que se avecina vienen muchas cosas buenas para nuestra federación. Desde ya estamos trabajando para seguir elevando más el nombre de nuestra federación, que muy buen trabajo desarrolló durante todo este año”, indicó el federado deportivo.

De la Cruz citó que dentro del calendario de actividades que Fedotri contempla realizar está la capacitación de los técnicos con expertos internacionales, seguir fomentando el programa de captación de nuevos valores, así como la celebración de campeonatos nacionales por diferentes provincias del país.

“En estos primeros dos años que hemos tenido al frente de Fedotri, los resultados han sido positivo y a la vez de crecimiento para todos los que estamos envueltos en la federación. Afianzar a nuestros atletas en competencias internacionales con miras a la obtención de puntos en el ránking también es nuestro objetivo principal”, apuntó.

Mencionó también la celebración, ya oficial, del Panamericano clasificatorio para el Mundial de Triatlón a realizare los días 20 y 21 de julio del año próximo en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDavid Stern permanece en estado crítico
Noticia siguienteLas Águilas vuelven a ganar; igualan con los Leones