Wendell Rijo, Aramis García y Pedro Florimón se combinaron para remolcar cinco carreras y darle a los Toros del Este su victoria número 12 en forma seguida al vencer 8-7 a los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
El registro de triunfos en línea quiebra la marca de esta misma temporada. Los locales ganan la serie particular a los Leones 9-1 y terminan ganando los últimos nueve en forma seguida a los escarlatas. Asimismo, los Toros empatan la marca de victorias para una temporada de 50 o menos partidos con los Leones del Escogido, implantada en la temporada de 1994-95 cuando ganaron 34, campaña en la cual participaron cinco equipos y se jugaron 48 encuentros.

Rijo, García y Florimón remolcaron cinco de las ocho carreras de los locales y conectaron cinco de los nueve imparables de los Toros, para comandar dos rally de tres carreras en la primera y sexta entrada respectivamente.

El conjunto romanense terminó la serie regular con marca de 17-8 tanto en el Francisco Micheli como en la ruta. Mientras que los Leones pierden su sexto compromiso de manera seguida y cierran la temporada con récord de 12-13 en la ruta.

La victoria fue para Jhan Mariñez (2-0). Jake Thompson (1-2), cargó con la derrota luego de permitir cuatro carreras, dos de ellas limpias en apenas una entrada y dos tercios en los que le conectaron cinco hits, concedió un boleto y ponchó a dos.

Por los Toros, Wendell Rijo de 5-2 con una impulsada y una anotada, Aramis García de 3-2 con una impulsada y una anotada y Pedro Florimón de 4-1 con 3 carreras remolcadas.

Por los Leones, Ryan Court de 5-2 con una anotada, Franchy Cordero de 4-3 con 4 remolcadas y una anotada y Joe Terdoslavich de 5-3 con 1 impulsada y una anotada.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas