Candidato alcalde promete encaminar a SDE por sendero de desarrollo

Compartir

El candidato del Partido Fuerza del Pueblo y aliados a la Alcaldía de Santo Domingo Este dijo que aspira al cargo para implementar proyectos y programas que encaminen ese municipio por el sendero del desarrollo.

Al efecto, Joaquín Hilario manifestó que tiene en carpeta y diseña una amplia plataforma de trabajo dirigida al bienestar de los distintos sectores de ese municipio de la provincia Santo Domingo-

Hilario aseguró que su administración pondrá mucho énfasis a favor de la juventud, tanto en lo educativo como en lo laboral, la cultura y el deporte.

En ese sentido—avanzó—auspiciará la creación de centros de capacitación, y encaminará acciones para que sea una realidad la apertura de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Santo Domingo Este.

Al resaltar la importancia de esa extensión, indicó que no solo garantizara los estudios universitarios a miles de jóvenes, sino que también contribuiría a descongestionar el tránsito.

Hilario produjo sus declaraciones mientras participaba en un recorrido efectuado este viernes en apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo, y aliados, por  sectores de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Estaba acompañado de la candidata a la vice alcaldía, Cesarina Mejía, varios aspirantes a regidores, así como de Luis Hernández, Coordinador de Campaña de la Fuerza del Pueblo, en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Manifestó su satisfacción por la gran acogida y el impulso que tiene cada dia su candidatura, respaldo que le garantiza la victoria en las elecciones del 16 de febrero.

El aspirante a la alcaldía hizo el firme compromiso  durante su gestión de manejar  con total transparencia los recursos, y sobre todo ser un firme guardián de los bienes del cabildo Destaco que uno de los proyectos puntuales de su gestión municipal será la implementación de un sistema más científico para la recogida y el procesamiento de los desechos sólidos, y mantener la limpieza en los distintos sectores.

Hilario expresó  asimismo que si llega a la Alcaldía, como está seguro lo logrará, trabajará en el mejoramiento del sistema vial,  dará los pasos necesarios para motivar la instalación de otros ramales del Metro, mejorar la vigilancia con la instalación de cámaras y alumbrado en puntos estratégicos, y propiciar una mayor capacitación y tecnificación  de la Policía Municipal.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJoe Biden se reúne con latinos en EEUU y dice que sabe lo que es ser humillado
Noticia siguienteAl menos tres presos muertos en un tiroteo en una cárcel de Honduras