Bahoruco. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que, en su gobierno a partir de agosto del 2020, continuará impulsando el desarrollo económico de esta provincia.

Dijo que llevará inversiones para sacarla del rezago económico y generar mayor bienestar social que impacten positivamente la vida de la gente.

Castillo explicó que establecerá una alianza sector público-privado, y con su experiencia, tanto como empresario como funcionario público, sabe cómo atraer esas inversiones a esta región del Sur profundo que aún se mantiene con altos niveles de pobreza, a pesar de que se ha avanzado mucho en los últimos años.

“Yo como Presidente estoy muy claro que trabajaremos en la dirección de traer inversiones a esta provincia para que se puedan generar los empleos que demanda no solo Bahoruco, sino toda la región. Nosotros en coordinación con el sector privado traeremos todas las inversiones necesarias y productivas; y también el gobierno hará las inversiones requeridas para que finalmente la región del lago despegue y tenga el bienestar que desde hace mucho tiempo los sureños anhelan”, expresó.

En ese sentido, el candidato presidencial detalló que, una vez concluida la presa de Montegrande a mediados del próximo año, esta traerá muchos beneficios a la provincia y a la región.

El candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido, de más de 4 kilómetros, inició en la calle Sánchez.

Atravesaron diversos barrios y sectores residenciales, finalizando en la calle Apolinar Perdomo, frente al parque central de Neiba.

Los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados valoraron el firme espaldarazo dado por Gonzalo Castillo a sus aspiraciones, de cara a los comicios de febrero próximo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas