Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social firmaron un acuerdo de cooperación con el fin de atender a pacientes con enfermedades de alto costo y complejidad.

Con esta firma, el Homs reitera su compromiso de brindar una atención integral bajo criterio de seguridad y calidad en todos sus servicios a toda la población de la región y del país. “La alianza favorecerá a los pacientes que padecen enfermedades de alto costo y complejidad, y que son el núcleo de nuestra misión”, destacó el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector del Homs.

El Homs ha sido calificado como un centro de salud líder, por estar a la vanguardia de la tecnología médica y ofrecer un servicio de calidad y que asume con acciones como esta, su compromiso social, expandiendo el sentido de solidaridad, cobertura y protección, mientras Salud Pública ha puesto en marcha del programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas. Las misiones del Ministerio de Salud y del Hospital Metropolitano de Santiago coinciden en garantizar la protección de la salud de los habitantes del país.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas