Juventud de Capotillo y Villa María dedican torneo de baloncesto a Carolina Mejía

Compartir
Carolina Mejía.

La candidata del PRM a la alcaldía por el Distrito Nacional, ratifica su compromiso con la sana recreación, la cultura y el deporte.

Santo Domingo.- La candidata a alcaldía por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía (@carolinamejiagomez), encabezará este fin de semana un torneo barrial de baloncesto en los sectores Villa María y Capotillo del Distrito Nacional, bajo la dirección del dirigente deportivo Alberto Rodríguez  y  Yerkin Figuereo, en la dirección técnica.

La justa, según los coordinadores, promete ser un evento que procura acercar la juventud a la próxima alcaldesa.

La competencia será celebrada los días sábado 21 y domingo 22, siendo el primer encuentro a las 2:00 de la tarde en la calle José Martí esquina 15 de Villa María, en el que se medirá el talento de los jóvenes de dicha demarcación, quienes competirán en fases de eliminatoria y recibirán reconocimientos..

Asimismo, la también Secretaria General del PRM, tendrá a su cargo, la clausura del evento deportivo en el sector el domingo 22 de diciembre a la misma hora en la Calle 6 esquina Respaldo José Martí  en Capotillo y hará entrega de los trofeos a los ganadores.

Se espera la asistencia masiva de jóvenes en la actividad, ya que, este tipo de eventos es un atractivo para los capitaleños, según dijo del organizador del mismo, el destacado cronista deportivo Alberto Rodríguez, quien dijo además, que la candidata compartirá con los asistentes los planes deportivos de su proyecto político cuando asuma la dirección de la Alcaldía de la capital.

De su lado, Carolina Mejía, afirmó que su participación en la actividad, es muestra de que en su gestión se garantizará la utilización de los espacios públicos, para incentivar el deporte, la cultura y la sana recreación. “Como madre y como ciudadana tendré el deber de mantener desde el ayuntamiento los espacios públicos y ponerlos al servicio del deporte, la recreación sana y la cultura”. señaló Carolina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCuatro peatones muertos en atropellos en Nueva York en menos de 24 horas
Noticia siguientePresidente Danilo Medina promulga Ley de Presupuesto para el 2020