Leonel Fernández aseguró que a partir de enero el cuadro electoral y político cambiará radicalmente porque la Fuerza del Pueblo (FP) culmina este mes su proceso organizativo y junto a una coalición de partidos va para las calles a ganar con sus candidatos municipales y congresuales. .

Informó que la FP es un partido organizado con 50 gabinetes temáticos, direcciones regionales, provinciales y municipales, y que ya empezó a abrir locales a nivel nacional, a lo que se suma que cuenta con más de 2 millones de adeptos que apoyan su candidatura presidencial.

Informó que la dirección electoral de la FP ya está conformada en todas las áreas ejecutivas y operativas para abarcar todos los rincones del país con vallas, afiches, mensajes por medios de comunicación y la presencia de los candidatos en todo el territorio nacional.

Al encabezar un almuerzo navideño con dirigentes regionales del Este de la FP y partidos aliados, recordó que con todo y fraude electrónico cometido en las pasadas primarias peledeístas, obtuvo el 50 por ciento de la votación.

“A partir de enero vamos a ingresar a medio millón de jóvenes y medio millón de mujeres hasta mayo del próximo año, con lo que vamos a completar nuestro triunfo sólido”, indicó presidente de la FP.

El exmandatario manifestó que la FP y la coalición de partidos aliados nacieron para vencer en los comicios municipales de febrero y congresuales de mayo del año próximo.
Dijo que en los comicios presidenciales vencerá al candidato ilegítimo del gobierno y del viejo partido del que renunció tras el fraude del 6 de octubre pasado.

En el almuerzo celebrado en San Pedro de Macorís, participaron candidatos a senadores, diputados, alcaldes y vicealcaldes de la FP y de las organizaciones políticas aliadas de las provincias del Este del país.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas