Diputado del PHD dice Luis Abinader ganará elecciones en primera vuelta

Compartir

San Francisco de Macorís.- El diputado y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, aseguró aquí que Luis Abinader ganará las elecciones presidenciales del 2020 en primera vuelta, dado el gran apoyo que tiene en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Sostuvo que el PHD está trabajando duro, en todos los rincones del país, para aportar los votos necesarios para que Abinader gane en la primera vuelta.

Goris, diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), resaltó que estudios de opinión demuestran que Luis Abinader, candidato de una coalición opositora encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la cual forma parte el Partido Humanista Dominicano, se encuentra en el mejor posicionamiento en las intenciones de voto, rondando el 50%.

“En enero, cuando volvamos a las calles y comencemos a recorrer los los campos, las ciudades y todos los rincones del país, de seguro que vamos a superar el 50%  en la preferencia del electorado, lo que nos va a garantizar la victoria en la primera vuelta electoral”, dijo.

El congresista y dirigente del PHD resaltó que el pueblo quiere un cambio y que ese cambio lo represente Luis Abinader “para acabar con las condiciones de inseguridad que se vive en el país, el endeudamiento, la corrupción y la impunidad”.

“Estas son las variables que el PLD no ha podido controlar para retener el poder político en la República Dominicana, y muy por el contrario, el gobierno de Danilo Medina  a incrementado la triste realidad de calamidad que vive nuestro pueblo”, manifestó.

Goris entiende que «el pueblo dominicano va a posibilitar una derrota al candidato del gobierno y esto es lo que va a propiciar el ascenso al gobierno del licenciado Luis Abinader”.

“Esta es una oportunidad de oro para que la sociedad dominicana empuje en favor de facilitar un cambio en el modelo de gobierno y con ello crear las bases para fortalecer las instituciones del Estado, generando confianza y haciendo que Abinader haga un buen gobierno para todos”, dijo.

Ramón Emilio Goris Goris , es diputado y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), la primera organización política que dio apoyo a Luis Abinader para la presidencia de la República Dominicana.

Goris aseveró que el PHD junto a los hombres y mujeres de buena voluntad “podamos llevar al poder a Luis Abinader para que se produzca el verdadero cambio que tanto soñamos los dominicanos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl papa acepta renuncia del cardenal decano Sodano y elimina cargo vitalicio
Noticia siguienteGobernadora de Puerto Rico acude a adiestramiento sobre plan anexión con EEUU