Wason Brazobán cierra con éxito su gira musical “El astro”

Compartir
La gira musical, que inició en octubre en este mismo escenario (Hard Rock Live) llevó al artista dominicano a más de 20 localidades en diversas ciudades de Estados Unidos. El cantante se mantiene activo en las redes sociales, y en los últimos años se ha diversificado incursionando en nuevas pasiones, como es el caso de la novela, género literario que explora desde su cuenta de Instagram y donde, mediante los personajes de la tía Tata, Claudia, Sofía y Perla, tiene una conexión especial y única con sus seguidores.

Tras agotar una apretada agenda de conciertos, el cantautor Wason Barzobán cerró con broche de oro su gira “El astro” con un emotivo concierto en Hard Rock Live Santo Domingo.

Acompañado de sus músicos, vocalista y equipo de producción dirigido por Cheito Martínez, el artista cautivó a la fanaticada que se aglomeró desde tempranas horas de la noche para disfrutar de una noche de canciones románticas en las instalaciones del centro de diversión capitalino.

En un concierto de dos horas y media, donde no faltaron sus éxitos “Loca conmigo”, “Me cambiaste la vida”, “La receta”, “Tu ausencia” y “Que vida”, Wason llevó a los asistentes por un carrusel de emociones.

A lo largo del viaje musical, entre gritos y coros, Wason interpretó 20 canciones magistralmente con su acostumbrado despliegue de luces en el escenario. De esta forma, el multipremiado cantautor siguió demostrando su arrastre entre las multitudes.

“El like”, “La mala” y el reciente tema “Nosotros”, muestra un artista que se renueva y busca plasmar realidades cotidianas con su sentimiento. “Este arte que siento y expresarme lleva a conectar con la gente”, comentó el artista sobre su repertorio. Cabe destacar que desde el año 2009, Wason ha creado una tradición con sus conciertos en este escenario, desde que éste se localizaba en la Zona Colonial, al que le llamó “su casa”. “Noche única y mágica. El concierto #20 en 13 años consecutivos en mi casa”, expresó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Uno de los momentos esperados de la noche fue su acostumbrado tema ¨Cuando tu te alejas¨, que interpreta en cada entrega junto a su corista, la cantante Yio Reynoso. Wason tuvo un 2019 de mucho trabajotanto dentro y fuera de la República Dominicana, realizando diversas giras internacionales por países de Europa, así como en Estadios Unidos, Argentina y Colombia.

Tour concluye donde mismo comenzó

La gira musical, que inició en octubre en este mismo escenario (Hard Rock Live) llevó al artista dominicano a más de 20 localidades en diversas ciudades de Estados Unidos.

El cantante se mantiene activo en las redes sociales, y en los últimos años se ha diversificado incursionando en nuevas pasiones, como es el caso de la novela, género literario que explora desde su cuenta de Instagram y donde, mediante los personajes de la tía Tata, Claudia, Sofía y Perla, tiene una conexión especial y única con sus seguidores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel pide a la JCE frenar uso de los recursos del Estado
Noticia siguienteElecciones municipales: preguntas para candidatos