El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó sus actividades proselitistas de este año con tres recorridos por las provincias Bahoruco, Independencia y Hermanas Mirabal en apoyo a los candidatos a cargos municipales de su organización y aliados.

Estos tres recorridos contemplaron un intenso programa de actividades que iniciaron a tempranas horas de la mañana y culminaron entrada la noche, abarcando encuentros, marchas caravanas y visitas puntuales en estas tres provincias del Sur y el Cibao, donde el candidato presidencial recibió muestras de afecto, respeto y admiración de los asistentes a las actividades.

El jueves, Gonzalo Castillo estuvo en Bahoruco, donde aseguró que, en su gobierno a partir de agosto del 2020, continuará impulsando el desarrollo económico de esta provincia, y por eso, traerá inversiones para generar mayor bienestar social que impacten positivamente la vida de la gente.

Explicó que establecerá una alianza entre el sector público-privado, y con su experiencia, tanto como empresario como funcionario público, sabe cómo atraer esas inversiones a esta región del Sur profundo que aún se mantiene con altos niveles de pobreza, a pesar de que se ha avanzado mucho en los últimos años.

El candidato presidencial peledeísta juramentó a los candidatos a alcaldes de Neiba, a directores de distritos municipales de esa demarcación y también en Salcedo
Durante los recorridos, Castillo estuvo acompañado de miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD y de dirigentes locales.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas