Hospital Materno Reynaldo Almánzar insta a embarazadas a no consumir alcohol

Santo Domingo Norte.-  El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) instó a las embarazadas a no consumir alcohol y a ser comedidas con la alimentación.

Santo Domingo Norte.-  El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) instó a las embarazadas a no consumir alcohol y a ser comedidas con la alimentación para evitar malos ratos y garantizar la salud de ellas y sus bebés durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Estas recomendaciones fueron ofrecidas luego de activar este lunes el Comité de Emergencias y Desastres del centro de salud, con el objetivo de dar asistencia a las emergencias que se presenten en estas fechas festivas.

El Comité es presidido por el director del HMRA, doctor Rafael Draper y está integrado por las áreas médicas y administrativas del centro de salud, cuyos gerentes y encargados verifican el reforzamiento de insumos y de personal.

“Estamos listos para enfrentar cualquier emergencia que se presente, con estas medidas aseguramos  atenciones médicas de manera adecuada y con todos los estándares de calidad y servicio humanizado que nos caracteriza”, dijo el doctor Draper.

Durante la reunión del Comité de Emergencias y Desastres se trazaron las pautas y se estableció la logística de trabajo para estas festividades navideñas para brindar la acostumbrada asistencia de calidad en el Hospital Dr. Materno Reynaldo Almánzar.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas