Danilo promete apoyar proyecto turístico en Salto de Loma de Cabrera

El presidente de la República Danilo Medina apoyará un proyecto presentado por el alcalde del municipio Loma de Cabrera el cual contempla convertir el histórico.

El presidente de la República Danilo Medina apoyará un proyecto presentado por el alcalde del municipio Loma de Cabrera el cual contempla convertir el histórico Balneario el Salto de Loma de Cabrera en un atractivo turístico de la zona.

En una visita hecha por el mandatario al municipio de donde es oriundo el merenguero Fernando Villalona el mismo expresó que apoyará el proyecto y que los trabajos de remosamiento del lugar iniciarán lo más pronto posible.

«El alcalde me planteó que le visitara con la posibilidad de convertir el balneario en un atractivo turístico y entonces nos presentó el proyecto y lo vamos a apoyar», informó el presidente Medina.

Este balneario conocido por miles de vacaciones y turistas como el Salto, se encuentra en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, donde existe además el segundo santuario más visitado por los ceyentes de la Virgen de Altagracia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas