El “Reventón Navideño” celebrará su 30 aniversario este miércoles, 25 de diciembre, en Campo Club de San Cristóbal, de la autopista 6 de Noviembre.

En este evento se darán cita populares exponentes del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.

La música para celebrar las tres décadas de esta producción del empresario Chino Consuegra estará a cargo de los merengueros Sergio Vargas, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Omega. La salsa estará a cargo de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de La Insuperable.

“Estamos cumpliendo 30 años haciendo este evento de manera ininterrumpida, por lo que ya se ha convertido en una tradición para los dominicanos residentes aquí, pero también de los ausentes que nos visitan en esta temporada y los peloteros de Grandes Ligas que siempre esperan el 25 de diciembre para celebrar junto a nosotros este gran evento”, manifestó Consuegra en un comunicado.

“El negrito de Vila” llegará a este escenario con un repertoriode éxitos que incluye “Ni tu ni yo”, “Dile”, “La quiero a morir” y “Te va doler”, entre otras.

De su lado, “El Cacique”, Raulín Rodríguez, tendrá un escenario perfecto para seguir celebrando la declaratoria de la Unesco que incluyó la bachata en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Mientras que Yiyo Sarante apostará a un amplio cancionero para poner en salsa al público que se de cita desde las 5:00 de la tarde.

El empresario recordó que en los 30 años de existencia por el escenario del “Reventón Navideño” han desfilado los más importantes artistas de la música tropical, tanto nacionales como internacionales. Informó que las boletas para disfrutar del concierto están a la venta en Tickets Expres, Campo Club y World to Drink, en San Cristóbal.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas