Grupo Estrella celebra la llegada de la Navidad

Compartir
Ejecutivos de la empresa junto a los empleados reconocidos por antigüedad en el Grupo Estrella.

Santiago. Con una misa de acción de gracias por los logros alcanzados durante el año que casi culmina, y posterior fiesta bailable, el Grupo Estrella celebró la Navidad.

El evento se realizó en el salón multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde asistieron colaboradores e invitados especiales de las empresas que conforman el grupo, tales como amigos, banqueros, clientes y suplidores.

La misa fue concelebrada por nueve sacerdotes, encabezados por el obispo auxiliar Tomás Morel Diplán, quienes durante la homilía llevaron mensajes sobre el significado de la Navidad y otros tópicos que fomentan el crecimiento espiritual.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración, habló de los logros de la corporación empresarial, la reestructuración de sus operaciones, creando nuevas líneas de producción, y su consolidación a nivel internacional, con obras en distintos países.

Luego se llevó a cabo la premiación a más de 110 colaboradores por antigüedad, en grupos de 10, 15, 20 y 25 años laborando allí. Por los reconocidos intervino Nelfa Ortiz Quezada, empleada reconocida por sus 25 años en la empresa, quien agradeció por creer en ellos y permitirles desarrollarse profesionalmente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPartidos vigilarán estudios al sistema voto automatizado
Noticia siguienteOfrecen cena a miembros de la Junta Monetaria