Soda Stereo presentará concierto histórico en Altos de Chavón

Casa de Campo, La Romana–. “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única.

Casa de Campo, La Romana–. “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

Soda Stereo se presentará en concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón, Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que «Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus  fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina».

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

«La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico», prometió el empresario Gamal Haché. «Especial porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos. Algunos de los artistas confirmados, para los conciertos que ya tienen fecha, son Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Chris Martin y Gustavo Santaolalla».

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

La preventa exclusiva será a partir del 7 de enero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Este evento es presentado por Brugal y Mastercard.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas