Agrupación Solo Fernández presenta nuevos temas; Cierra el año con show el 27

SANTO DOMINGO.- El cuarteto Solo Fernández empezó a pasar balance de un buen año 2019 el cual se evidenció en su participación en la más reciente versión de The Paradise

SANTO DOMINGO.- El cuarteto Solo Fernández empezó a pasar balance de un buen año 2019 el cual se evidenció en su participación en la más reciente versión de The Paradise.

El grupo dominicano compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro presentó la versión extendida de su disco “Multicolor”, el cual contiene cuatro canciones nuevas tituladas: “Error”, “Verde”, en colaboración con Snenie; “Ciudad” y “A dónde”.

“Es la primera vez que hacemos una colaboración con otro artista y también la primera vez que  grabamos canciones acústicas. Estos temas han sido parte de la gira Multicolor desde el concierto de lanzamiento, por esa razón decidimos incluirlos en el disco antes de cerrar esta etapa”, coincidieron los músicos de la agrupación Indie/Pop fundada en el 2015.

Giancarlo, Surya, Ricardo y Freddy celebraron el haber sido tomados en cuenta para formar parte de la cartelera que dará vida a la nueva versión del festival The Paradise.

“Nos sentimos muy agradecidos y sumamente emocionados de formar parte de  este increíble Line-up ya que siendo una banda de Indie rock en la República Dominicana no es tan fácil de compartir escenario con estos increíbles artistas”, agregaron.

Además, su último show del año será con el cierre, este 27 de diciembre, de la plataforma “Con Ciertos Artistas”, un evento que se llevará a cabo en Espacio 401. Las boletas están a la venta en Tix.

Durante todo el año, el cuarteto presentó su repertorio en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otros.

Solo Fernández combina elementos del rock y del pop con ritmos de groove y armonías de guitarras y sintetizadores. Caracterizados por la energía de sus presentaciones en vivo se abren paso en la industria de la música dominicana.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas