Avanzan preparativos para La Batalla de la Fe 2020

El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, informó que trabaja en los detalles de montaje y producción.

El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, informó que trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 56 del multitudinario evento que reúne la más grande representación de evangélicos del país, cada primero de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en rueda de prensa, realizada en las oficinas de la organización, por el vicepresidente de ese ministerio el pastor Ezequiel Molina Sánchez, quien enfatizó que para el próximo día de año nuevo, “Dios traerá un mensaje poderos que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que Dios ha puesto a su cargo para esta ocasión, bajo el tema “Entre Dos Reinos”.

En la actividad, que comenzará a las tres de la tarde, el pastor Ezequiel Molina Rosario, estará encabezando un tiempo de intercesión por la familia, la nación y por los diferentes candidatos a cargos electivos.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos las agrupaciones urbanas Aposento Alto, Madiel Lara, Alexander Sosa, Tomas Fenelon y Jezze, así como la participación especial del destacado cantautor italo-venezolano Stanislao Marino, quien al mismo tiempo será reconocido por su apoyo al ministerio dominicano por más de 40 años.

El encuentro de confraternidad, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo cristiano, según Molina Sánchez, se transmitirá por diferentes medios de comunicación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas