La esposa de Michael Schumacher ha dado una excepcional actualización sobre la condición de la leyenda de la Fórmula 1 poco antes del sexto aniversario del accidente de esquí que lo dejó en coma.

En 2013, el siete veces campeón mundial esquiaba en los Alpes franceses, cuando sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza contra una roca provocándole daños cerebrales. Desde entonces su estado de salud ha sido un misterio: ni los familiares, ni los colegas se han expresado directamente sobre el transcurso de su recuperación.

Pero desde el año pasado se reporta que Schumacher, ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. Mientras que en septiembre pasado se especuló que había sido ingresado en una clínica francesa para someterse a un tratamiento con células madre.

Días antes del sexto aniversario del accidente, la esposa del legendario expiloto alemán, Corinna Schumacher, se expresó inesperadamente sobre el estado de salud de Michael y aseveró que «las cosas grandes comienzan con pequeños pasos», reseña The Mirror.

Según los informes, habló con los fanáticos de su esposo que se preparan para lanzar una nueva campaña llamada ‘KeepFightingMichael’ en redes sociales para conmemorar la trágica fecha.

«Muchas partículas pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos son más fuertes, y así es exactamente cómo las fuerzas combinadas del movimiento KeepFighting hacen que sea más fácil alentar a otros», les dijo Corinna.

KeepFighting también es el nombre de la fundación familiar que apoya a las víctimas de accidentes e invierte en la investigación del cerebro y la médula espinal.

Posted in Deportes, Destacado, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas