Leonel vaticina PLD quedará en tercer lugar

El expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial e la Fuerza del Pueblo, vaticinó este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana quedará en tercer lugar en las elecciones de mayo del 2020.

El expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, vaticinó este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana quedará en tercer lugar en las elecciones de mayo del 2020.

Sostuvo además, que las encuestas que publica el Palacio Nacional son amañadas para engañar a la ciudadanía, pero que la realidad es su partido que en tan solo dos  meses ha logrado un posicionamiento histórico.

El expresidente también sostuvo que quienes están en el poder no tienen que defender ningún voto porque son ellos mismos que hacen fraude, por lo tanto, quienes están en la oposición son los deben defender el voto para que no se vulnere la voluntad popular.  Agregó que hacen encuestas para medir un partido de 46 años de fundado con uno de dos meses y que pese a eso la Fuerza del Pueblo  sale con un posicionamiento histórico.

Te recomendamos: Personas hacen filas en Funglode para felicitar a Leonel por su cumpleaños

«Ellos son el poder, los que tenemos que defender el voto somos nosotros, los que hacen fraude son ellos. Que midan las figuras, usted no mide un partido de 46 años con uno de dos meses; que midan las figuras y no es un acto de inmodestia lo que estoy diciendo, lo que estoy diciendo es que el partido empieza a ser reconocido ahora, hace tan solo dos semanas se nos autorizó el uso del nombre y de los símbolos» , observó el expresidente.

Fernández habló en la sede de Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) donde ha recibió a cintos de sus seguidores donde acudieron felicitarlo por su cumpleaños 66.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas