La banda de rock argentina Soda Stereo se presentará en concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón, Casa de Campo, en el marco del nuevo tour, que se llamará “Gracias totales-Soda Stereo”.

“La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico especial”, prometió el empresario artístico Gamal Haché. “Especial, porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos…”, reveló.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

En vivo

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati de Soda Stereo a sus fans. Esa conexión única vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será un momento de intensas sensaciones para recordar a este inolvidable ícono de la música.

Fue el pasado 3 de octubre que Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, anunciaron su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados que sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014. “Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez.
Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, comienzan diciendo los integrantes de la banda argentina -que se despidió de los escenarios en 2007- en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

“No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá.
Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?”, destacó el comunicado.

Con este nuevo tour la banda estará el 29 de febrero de 2020 por Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mismo mes en Buenos Aires, antes de su concierto en República Dominicana.

“Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, al destacar la actuación de Soda Stereo en Altos de Chavón.

La preventa de las boletas del concierto en República Dominicana inicia el 7 de enero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo.

Gira busca revisitar la obra de la banda

Junto a Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, Alberti y Bosio fueron los integrantes de la mítica formación, que estuvo en activo entre 1982 y 1997 -con una breve vuelta en 2007- y fue artífice de éxitos como “De música ligera”, “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “Juegos de seducción”. La banda publicó siete discos de estudio e hizo multitud de giras por América Latina, y en 2017 se estrenó un espectáculo de Cirque du Soleil basado en sus éxitos. El nuevo tour busca no solo revisitar la obra de Soda Stereo, sino homenajear a Cerati.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas