Los Tigres del Licey intentarán esta noche continuar con su embestida ofensiva cuando visiten, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, a los Toros del Este en el reinicio del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal, tras una pausa de cuatro días debido a las festividades navideñas.

De su lado, las Águilas Cibaeñas saldrán al terreno en busca de su primera victoria del Round Robin ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En los dos primeros encuentros de la serie semifinal, la ofensiva azul ha anotado 26 carreras gracias a 31 imparables, entre los que se agregan cuatro dobles, un triple y tres cuadrangulares. Además, han remolcado 22 carreras y el promedio de bateo colectivo es de .408.

“Gracias a Dios que hemos tenido un buen comienzo. Lo que ha pasado en estos primeros dos partidos es algo que sabemos que no va a pasar siempre. No es verdad que vamos a estar anotando 13 carreras por partido, pero sí podemos mantener un ritmo de anotar cinco o seis carreras por juego, vamos a estar bastante bien”, dijo Junior Noboa, gerente general de los Tigres a elCaribe.

Anunció, además, la integración del receptor cubano Lorenzo Quintana, así como del lanzador Evan MacLane, tomado en el draft desde las Estrellas Orientales, y del regreso de Welington Castillo. Sobre Erick Aybar, señaló que, aunque están a la espera del jugador del cuadro, este se mantiene practicando.

En tanto, los Toros también contarán con integraciones entre las que mencionaron al jardinero Abraham Almonte, del receptor Christian Betancourt, así como de los lanzadores Logan Bawcom y Tim Peterson. Bethancourt y Bawcom fueron seleccionados del sorteo de importados.

Las Águilas, que se encuentran en su semifinal número 56, se medirán a los Leones, conjunto que les ganó siete de diez encuentros durante la serie regular.

En la actualidad, el conjunto Cibaeños, el que menos errores cometió durante la fase regular (41), registra cuatro. El Licey encabeza ese renglón con cinco. El combinado rojo viene de quebrarle una racha de 13 victorias a los Toros (12 en la regular y el primero del Todos contra Todos).

La jornada continúa mañana con los mismos encuentros, pero con cambios de las sedes.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas