Matan a tiros a acusado de robo en el ensanche Luperón

El vocero de la Policía Nacional, explicó este viernes que contra Claudio Guerra, conocido como «Bam BAm», pesaba una ficha por droga y otra por robo, quien fue muerto a tiros en la noche del ayer jueves en el ensanche Luperon.

 

El vocero de la Policía Nacional, explicó este viernes que contra Claudio Guerra, conocido como «Bam BAm», pesaba una ficha por droga y otra por robo, quien fue muerto a tiros en la noche del ayer jueves en el ensanche Luperón.

«Estamos en la primera fase de nuestra investigación tratando de determinar lo ocurrido, lo qué sí puedo decir es que en nuestros archivos el tenia dos registros uno por droga y otro por robo», explicó  Frank Felix Durán Mejía.

El vocero Policial afirmó que aún no descarta ninguna teoría sobre el motivo del hecho.

En un video que se circula por las redes sociales se observa como una persona con un t-shirt negro se acerca al negocio de expendido de bebidas alcohólicas donde se encontraba Guerra y le realiza tres disparos por la espalda.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de este y otros posibles involucrados en el hecho.

El cadáver de Bam Bam aún no ha sido entregado a los familiares, quien residía cerca de donde falleció, en el sector Ensanche Capotillo, junto su pareja y dos hijos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas