Aunque el atuendo más recomendado es el más elegante, un estilo que cada diciembre reina entre los hombres más jóvenes es el casual.

Mientras unos optan por llevar un look elegante, otros prefieren algo más casual. Dependiendo de tu personalidad, llevarás tu outfit, pero recuerda que despides un año y recibes otro, por lo que las piezas que elijas deben impresionar así sea unos tenis lo que lleves. Aunque para muchos hombres la ropa deportiva no es una opción, hay un público bastante amplio que se inclina por este tipo de atuendo. Si das un paseo por la ciudad te podrás dar cuenta de la cantidad de jóvenes que buscan este tipo de ropa lo que cada diciembre se impone. Si perteneces a este grupo, en el mundo deportivo hay múltiples calzados que te permitirán crear un outfit elegante. Existen algunos que te permitirán llevar una camisa (puedes seleccionarla de estampados o tonalidades alusivas a la época). También hay abrigos que dan un toque muy sofisticado. Recuerda, la elección y la buena combinación de la ropa hará la diferencia.

Para aquellos que su prioridad son los trajes tenemos las siguientes sugerencias. Para que no sigas la misma línea de ropa cada año, el modelo de las camisas y de los zapatos te ayudará a hacer un cambio, ya que son las piezas que más llaman la atención. Las tonalidades sobrias y vibrantes son una buena elección en esta época.

El traje de chaqueta para Nochevieja es una de las opciones favoritas por tradición. Por lo tanto puedes jugar con los matices pero teniendo siempre cuidado en la combinación. Crudo, negro o azul marino son los colores más sugeridos por los expertos.

La corbata es una de las prendas más importantes de esta noche y en la que hay que poner mucha atención. A veces puede ser que sea demasiado fina, de un color demasiado llamativo o de algún material demasiado brillante. ¡Ten cuidado!

Si le quieres dar un toque a lo tradicional puedes optar por lucir alguna prenda que destaque en el look. Se recomienda un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta con un estampado original o, si quieres algo más atrevido, dale un toque de color a los zapatos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas