Santo Domingo, RD.-La Oficina de Atención permanente del Distrito Nacional aplazó para el lunes el conocimiento de medida de coerción contra uno de los implicados en el caso de la supuesta red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta, conocido como César el abusador.

El magistrado Emmanuel López reenvió elconocimiento de medida de coerción contra Lidió Peña Mota, quien supuestamente está acusado de ser testaferro de César el abusador.

De acuerdo a la PGR, Peña Mota fungía como socio en la discoteca Kuora, uno de los negocios que supuestamente fueron utilizados como fachada y el cual fue incautado durante el transcurso de las pesquisas.

La Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, lo acusan de violar la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en sus artículos 3.2, 3.3, 6 y 9.1.

Con el apresamiento de Peña Mota suman 19 los arrestados por su vinculación a esa estructura criminal, que fue desmantelada el pasado mes de agosto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas