El TSE se reserva fallo en recurso contra periodista

Compartir
Jueces del TSE.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo del recurso de impugnación interpuesto en contra de la candidatura del periodista Francisco Medrano, quien aspira a la Alcaldía del municipio de Pedernales.
Los señores Joselín Antonio Torres Ferreras, Johnny Matos Santana y Raúl Díaz Santana interpusieron un recurso de apelación contra la resolución sobre conocimiento y decisión de candidaturas municipales rendida por la Junta Municipal Electoral de Pedernales el día 7 del presente mes correspondiente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

En tal virtud fueron recurridos Francisco Medrano Pérez, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su instancia, la parte accionante alega un supuesto incumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios para escoger las autoridades municipales. Medrano expresó que no tiene dudas de que saldrá ganancioso de este proceso, pues los accionantes fundamentan su petición bajo el alegato de que él no reside en la demarcación a la que aspira.

El comunicador promueve su propuesta “Pedernales es Más”, una amplia plataforma que recoge las principales aspiraciones de los munícipes de la comunidad fronteriza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere procurador adjunto Víctor Robustiano Peña
Noticia siguienteNo estamos para ensalzar