Los Ángeles Lakers indicaron que LeBron James tiene una contusión en la ingle y es cuestionable para jugar hoy contra los Portland Trail Blazers.
Sin embargo, James viajará al juego con el equipo, dijeron los Lakers. James se resintió de la ingle cuando chocó con Patrick Beverly de los Los Ángeles Clippers en el primer cuarto de la derrota de los Lakers del día de Navidad.

La Navidad pasada, James sufrió una rotura en la ingle izquierda contra los Golden State Warriors, la primera lesión importante de su carrera, y descarriló tanto su temporada como la de su equipo.

La lesión con la que James está lidiando actualmente está en el lado derecho de la ingle. Además, el hombre grande de los Lakers, Anthony Davis (dolor en la rodilla derecha) es probable que se enfrente a los Blazers.

Realizan resonancia a Fox

Los Sacramento Kings informaron ayer que una resonancia magnética en la espalda del armador De’Aaron Fox no reveló daños estructurales.

Fox dejó el partido que finalizó con derrota en tiempo extra 105-104 para los Kings ante los Minnesota Timberwolves en el primer cuarto del jueves con lo que el equipo llamó espasmos.

Está siendo catalogado como el día a día. El alero Marvin Bagley III también dejó el partido del jueves con una lesión en el pie izquierdo y será evaluado hoy por un especialista en pies, dio a conocer el equipo.

Doncic firma acuerdo

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, firmó un acuerdo de calzado con la marca Jordan. Se espera que el contrato de Doncic con Jordan sea de cinco años, dijeron las fuentes.

No comenzará como un acuerdo de firma, según las fuentes, pero Doncic puede ganar una línea de zapato con su firma a través de cláusulas de bonificación como ganador del MVP o del MVP de Las Finales.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas