El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó ayer que contra Claudio Guerra, de 35 años, conocido como “Bam Bam”, pesaba una ficha por droga y otra por robo, quien fue muerto a tiros en la noche del pasado jueves en el ensanche Luperón.
“Estamos en la primera fase de nuestra investigación tratando de determinar lo ocurrido, lo que sí puedo decir es que en nuestros archivos el tenía dos registros uno por droga y otro por robo”, expresó Durán Mejía.

El vocero Policial afirmó que aún no descarta ninguna teoría sobre el motivo del hecho.

En un video que se circula por las redes sociales se observa como una persona con un t-shirt negro se acerca al negocio de expendido de bebidas alcohólicas donde se encontraba Guerra y le realiza tres disparos por la espalda.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de éste y otros posibles involucrados en el hecho.

El cadáver de Bam Bam hasta ayer no había sido entregado a los familiares, quien residía cerca de donde falleció, en el sector Capotillo.

Los familiares de Claudio, que residen en las inmediaciones del lugar, no quisieron declarar ante la prensa y no permitieron la presencia en el entorno de sus hogares.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas