La muy esperada revancha entre el campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder y el campeón lineal Tyson Fury, pautada para el 22 de febrero desde hace tiempo, ahora es oficial con un acuerdo de lugar y las entradas listas para salir a la venta hoy.

Top Rank y Premier Boxing Champions anunciaron ayer que la pelea, como se esperaba, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y que encabezará un pago por evento conjunto entre ESPN de parte de Fury y el socio de PBC, Fox, que también manejó la pelea de PPV de Wilder del 23 de noviembre contra Luis “King Kong” Ortiz en el MGM Grand.

“Estoy contento y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo”, dijo Wilder, quien defenderá su título por ocasión número 11. “Quiero darles a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo con mis últimas peleas: Fury, (Dominic) Breazeale y Ortiz”, agregó.

Cuando Wilder (42-0-1, 41 KO), 34, de Tuscaloosa, Alabama, y Fury (29-0-1, 20 KO), 31, de Inglaterra, se enfrentaron en diciembre del 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, presentaron una pelea memorable que terminó en un controvertido empate que la mayoría tuvo a Fury ganando.

Fury superó a Wilder durante largos tramos, pero Wilder se anotó dos derribos: uno en el noveno asalto y uno masivo en el duodécimo asalto que Fury sobrevivió de alguna manera antes de que la pelea fuera un empate dividido. Wilder ganó 115-111, Fury obtuvo el visto bueno 114-112 y el tercer juez anotó 113-113.

Fury, quien hará la sexta defensa del título lineal, dijo que también está entusiasmado con la secuela, a la que ingresará después de haberse separado del entrenador Ben Davison a principios de este mes para ir con Javan “Sugar” Hill, el sobrino del fallecido entrenador del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, Emanuel Steward.

Fury viene de ganar sus dos anteriores combates

Fury ganó sus dos combates contra oponentes anónimos. Despachó a Tom Schwarz en dos rounds el 15 de junio en el MGM Grand y luego tuvo una victoria agotadora por decisión sobre Otto Wallin el 14 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde Fury sufrió dos horrendos cortes sobre su ojo derecha. Los cortes, uno de herida abierta, requirieron 47 puntos para cerrar.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas