Pocas lluvias durante el día y temperaturas agradables sobre el país

Compartir
Sede de la Onamet.

La Oficina Nacional de Metereología informo que para este sábado persiste un sistema frontal sobre la costa norte en océano Atlántico, aun así, seguirá limitado el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre durante día.

La Onamet indicó que las temperaturas estarán agradables a frescas hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento  fresco del noreste además de la época del año.

Al final de la tarde y noche  habrá un ligero aumento en el contenido de humedad por la influencia del viento del noreste permitiendo algunas lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento,  principalmente hacia puntos focalizados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana domingo, se espera un ligero incremento de la nubosidad a causa del viento del este/noreste en adición a una vaguada en los niveles bajos de la tropósfera, ambos factores, provocarán nublados acompañados de lluvias dispersas, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, en las demás localidades permanecerá de nubes dispersas y escasas lluvias.

Las zonas urbanas experimentarán temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, siendo ligeramente caluroso en la tarde.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCambia, todo cambia
Noticia siguienteDominicanos en Nueva York sienten nostalgia al no poder ir a RD en Navidad