Santo Domingo.– La Cámara de Diputados convocó para este domingo a las 2 de la tarde a los legisladores a realizar una guardia de honor a los restos de Inés Bryan, en el Salón de la Asamblea Nacional, Palacio del Congreso Nacional.

Inés Bryan, quien era diputada del Partido Reformista Social Cristiano por San Pedro de Macorís, Inés Bryan, sufrió un infarto a tempranas horas del sábado y murió horas después en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedina (Cedimat).

Partidos y dirigentes de diversas organizaciones políticas han expresado a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento de la diputada reformista.

El Partido Reformista Social Cristiano expresó a través de sus redes sociales su pesar por la muerte de la legisladora. La Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno envió sus condolencias por la partida de la Diputada reformista.

Quique Antún: «No se ni qué decir , la vida , la muerte, misterio .Termine de escribir un Twitter y me entro la llamada informándome la dolorosa noticia. Qepd mi querida amiga Inés,y compañera de mi hno Juancho, Dios ha de darnos fortaleza» indicó Quique Antún en su cuenta de twitter.

Leonel Fernández:  Con sentimiento de gran pesar, me permito expresar sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la diputada, Inés Bryan Casey. Nuestro pésame a su esposo y a toda la familia. Que Dios conceda paz a su alma y consuelo a los suyos.

Ito Bisonó: Lamento el fallecimiento de la colega Doctora Ines Bryan diputada por San Pedro de Macoris, reconocida gremialista del colegio médico dominicano y extraordinaria ser humano, mi más sentido pésame a su esposo y amigo Juancho Martínez.

José Laluz: Mi solidaridad con el bloque del partido reformista en Cámara de DiputadosRD por el sorpresivo fallecimiento de la querida Inés Bryan, muy fuerte !!!
Henry Merán: El Bloque de Diputados de La Fuerza Del Pueblo expresa su más sentido pésame y solidaridad a su familia por el repentino fallecimiento de nuestra distinguida y eficiente colega Honorable Inés Bryan. Siempre la recordaremos con respeto y admiración..!!
Héctor Rodríguez Pimentel: Hay noticias que uno no quisiera escuchar pero lamentablemente la vida es una caja de sorpresas a veces muy desagradables como ha sido la muerte de mi amiga la diputada Inés Bryan. Mis condolencias a su inseparable Juancho y demás familiares. Que Dios la acoja en su seno!

 

 

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas