Asopaos populares se convierten en manifestaciones a favor de Gilberto Serulle

El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano,  Gilberto Serulle, compartió con sus simpatizantes 100 asopaos populares ..

SANTIAGO, R.D. – El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano,  Gilberto Serulle, compartió con sus simpatizantes 100 asopaos populares en diferentes barrios de la ciudad corazón este fin de semana.

La esfervecencia popular es notoria cuando el aspirante a la alcaldía llegó a los lugares donde se realizan los asopaos, las mujeres le besan y abrazan, mientras los hombres estrechan su mano y se confunden en efusivo abrazos con el ex-alcalde.

Gilberto, se integró a las actividades, al ritmo de merengue bailó, compartió tragos y hasta fue  auxiliar de cocina.

El sábado 28 de diciembre, Vuelta Larga, Camboya, El Invi, Ensanche Libertad, Cristo Rey, Pekin, Villa Olímpica, Rafey, Las Charcas, Barrio Lindo, El Ejido, Buenos Aires, Cuesta Colorada, Hato Mayor, Los Ciruelitos, Villa Olímpica, entre otros, fueron parte de los sectores donde el ex alcalde y aspirante a la misma posición ha realizado los asopaos, junto a sus candidatos a regidores y dirigentes perredeístas.

Serulle, es poseedor de un magnetismo natural que atrae y fascina, ello se atribuye a que no es un político de poses, sino un hombre de expresiones espontáneas y sinceras.

Llamó poderosamente la atención la expresión de José Altagracia Gómez alias «El Pequeño», un pequeño comerciante que al participar en un asopao en la zona sur exclamó en alta voz «En el próximo año 2020 volverá la felicidad a Santiago tendremos unas navidades con Serulle como alcalde, se acabará el abuso y atropello».

En breves palabras en cada una de las actividades, Gilberto Serulle lleva un mensaje de amor, fe y esperanza, destacando el significado cristiano de la Navidad y lo propicio de esta época para el reencuentro entre familiares y amigos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas