Realiza encuentro navideño con cientos de personas y envía mensaje de reflexión y unidad

Compartir

Santo Domingo, R.D.- El candidato presidencial independiente, José Cristopher aseguró que la situación de la República Dominicana es “muy difícil” por la falta de respuesta, ante los diversos males que afectan a la nación.

Durante la celebración de un gran encuentro navideño con cientos de madres, envejecientes, pastores evangélicos y jóvenes de distintas provincias del país, Cristopher sostuvo que “él como hombre del pueblo”, tiene planes y proyectos para llevar solución a las problemáticas que agobian al país.

“Este encuentro es para aquellos que sufren y no han tenido oportunidad, aquí está la verdadera fuerza, este es un evento del pueblo y no se le está pagando un centavo a nadie, ni se está comprado conciencia, la situación del pueblo es difícil, yo creo que esto en la República Dominicana está muy difícil y nosotros lo podemos resolver como hombre del pueblo”, expresó.

En la actividad realizada en el Club San Carlos del Distrito Nacional, donde participaron alrededor de cien pastores evangélicos, representantes de centros de madres y juntas de vecinos, José Cristopher entregó electrodomésticos, tales como neveras, estufas, televisores plasma y se comprometió a reparar iglesias y viviendas a personas de escasos recursos económicos.

El líder religioso y aspirante presidencial dijo que el evento tiene como finalidad llevar un mensaje de amor, reflexión, unidad y aliento a las familias dominicanas, a propósito de la celebración del nacimiento de Jesús.

Se recuerda que José Cristopher saltó a la palestra y tomó notoriedad cuando a mediados de este año lanzó dinero frente al Congreso Nacional, denunciando el supuesto soborno para modificar la Constitución con fines reeleccionistas y posteriormente sometió una instancia ante el Tribunal Superior Electoral, en contra del ex presidente Leonel Fernández, por alegadamente despojarlo de la candidatura presidencial en el antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), actualmente Fuerza del Pueblo (FP).

El aspirante a la presidencia ha asegurado que continúa su batalla en los tribunales, afirmando que Leonel Fernández se mantendrá como presidente del partido y él será el candidato presidencial de esa organización política para las elecciones de 2020.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSolo el 94% de la población vehicular ha renovado el marbete; plazo vence mañana
Noticia siguienteCrece población en Puerto Rico, conteniendo decrecimiento de 15 años