Apresan cuatro hombres en Gurabo

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron cuatro delincuentes por la comisión de varios hechos delictivos en el sector de Gurabo.

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron cuatro delincuentes por la comisión de varios hechos delictivos en el sector de Gurabo.

Estos fueron identificados como Jonathan Pérez, Ignacio Juan Peña Ovalle, Leonardo José Vásquez Vásquez y Cristopher Silverio, alias El Pichón.

Según el informe de la Policía Nacional, Perez estaba siendo buscado con una orden de conducencia por haber sido sorprendido en flagrante delito tratando de ingresas a una residencia del barrio Villa Verde.

Al momento de su arresto le fue ocupado una pata de cabra, una llave Tirso, una linterna y otros objetos, además del carro marca Hyindai Sonata N20 color naranja, placa A80047.

También Pérez cometió un robo en un negocio ubicado en la calle penetración, de donde cargó con más de 14 mil pesos en efectivo.

Mientras que  Peña Ovalle fue sorprendido por una patrulla de la Dicrim comandada por el mayor Víctor Mejía Liriano, comandante de ese cuerpo policial investigativo en Gurabo, en el interior de un supermercado con varias piezas de salamis.

En tanto que Vásquez Vásquez, está acusado de sustraer del interior de un vehículo que estaba estacionado en la carretera Parada Vieja de Monte Adentro-Licey-, una billetera con documentos personales y varias tarjetas de crédito propiedad del señor Ricardo Antonio García Campos.

Precisa el informe que el prevenido junto a un grupo de sus compañeros, gastaron de dichas tarjetas, la cantidad de 80 mil pesos en la compra de varios artículos en diferentes centros comerciales.

Del mismo modo, “Pichón” junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta, despojó de un celular a Leonel Adalberto Núñez Defreites, cuando este se encontraba  en el residencial Casilda.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según se informó.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas