Fuerza del Pueblo hará Congreso el 5 de enero

Compartir
Leonel lidera la Fuerza del Pueblo.

El partido Fuerza del Pueblo (FP) que preside Leonel Fernández convocó un Congreso Nacional Extraordinario para, entre otros puntos, conocer del nuevo nombre, logo y colores de la organización y otorgar poderes especiales para las alianzas al candidato presidencial.

En un comunicado firmado por el secretario general de la entidad, Antonio Florián, se establece que la agenda de la reunión que tendrá lugar el domingo 5, en el local principal ubicado en la Avenida Bolívar, en la capital, se modificará el artículo 4 de los estatutos referente a la bandera, símbolos, lema e Himno.

El encuentro está convocado para las 9:30 de la mañana. Según establece la publicación el lema de la organización es democracia, progreso y bienestar para todos, mientras que el himno es el del Movimiento Revolucionario del 14 de junio en su versión original.

Almeyda será representante en JCE

Franklin Almeyda, integrante de la alta dirección de la FP será el representante del candidato presidencial de ese partido ante la JCE. Así consta en una comunicación enviada al órgano electoral firmada por el secretario general de la organización.

En esa misma comunicación se hace constar que Manuel Crespo como delegado político y Nathanael Concepción, suplente de delegado. En tanto, José Manuel Hernández Peguero será el representante de la FP ante la dirección de Elecciones y Fernando Fernández, delegado ante la dirección de Informática.

La renovada organización también sigue introduciendo cambios en la estructura de campaña y ahora Roberto Rosario dirigirá la parte electoral.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorCMD dice médicos del Calventi llevan cuatro meses sin cobrar
Noticia siguienteHubieres llama a movilización popular