Pastor Ezequiel Molina Sánchez pide no votar por congresistas de conducta cuestionable y que no promuevan valores

Santo Domingo.- El Pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió no votar en las próximas elecciones por congresistas de conducta cuestionable y que no promuevan valores de la familia.

El pastor pidió a lo asistentes a la concentración anual de La Batalla de la Fe, realizar un voto de conciencia en las próximas elecciones.

Molina Sánchez, hizo además un llamado a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a que se sometan  y respeten  las leyes.

Pidió hacer lo mismo a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, manifestó.

Molina Rosario también aprovechó el escenario para llamar a evitar la desconfianza y el descrédito en contra de la Junta Central Electoral (JCE), por considerar que esas acciones no conducen a nada bueno para el país.

“Sino es mucho pedir, ojala reconozcan y se respete el trabajo del organismo que ustedes crearon como árbitro para las elecciones de febrero y mayo; evitemos sembrar más desconfianza que a nada bueno conduce”, afirmó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorUn partido de fútbol amistoso entre reos acaba en un baño de sangre con 16 muertos en México
Noticia siguienteEscogido anuncia al zurdo Cruz y al receptor Giménez